Calzado
Sandalia
Escoger unas buenas sandalias para niños permitirá a los más pequeños contar con un calzado para el buen tiempo que proteja sus pies y les permita jugar sin preocuparse de romperlas.
¿Qué tipo de sandalia para niño comprar?
Una de las principales cosas a considerar cuando quieras comprar unas sandalias infantiles es el uso que les van a dar. Obviamente, no es lo mismo unas sandalias para dar un paseo que unas sandalias deportivas para niño.
En nuestro catálogo de calzado infantil encontrarás sandalias para vestir o caminar una soleada tarde de verano, sandalias de niño para ir a la playa o a la piscina, o sandalias deportivas infantiles.
A nivel de diseño, en nuestra zapatería infantil podrás escoger entre cientos de modelos en varios estampados y colores (sandalias para niño azules, blancas, rojas…), y marcas como Biomecanics, Hush Puppies, Kickers, Titanitos o Timberland.
Características de las sandalias para niño
Las sandalias para niño deben estar fabricadas en materiales resistentes, como la goma, ya que los más pequeños de seguro que les darán un uso intensivo.
También tienen que contar con un sistema de cierre (hebillas, velcro…) que se adapte al uso que le vayan a dar a las sandalias.
Otro punto a tener en cuenta es si las sandalias para niño que compremos son lavables, dado que seguramente se ensucien si juegan en la playa, la montaña o el parque.