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Condiciones de uso y contratación

Las condiciones generales indicadas en el presente documento regulan única y exclusivamente la compraventa de productos ofrecidos por Calzados Nuanju, a través de su sitio web www.nuanju.es. El aviso legal publicado en esta página web identifica al titular del sitio web según lo establecido al respecto en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los productos ofertados en dicho sitio web están destinados al consumo privado, por lo que su adquisición está sujeta a las condiciones referidas al contrato de compraventa. El contrato de compraventa se considera perfeccionado en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido, para lo cual será necesario que previamente acepte las condiciones generales que se indican. Por este motivo, Calzados Nuanju recomienda a sus clientes la lectura íntegra tanto del aviso legal publicado en este sitio web como de las condiciones generales y la ficha de producto en la que se especifican características, precio y forma de envío, antes de emitir la aceptación que formaliza el pedido y perfecciona el contrato. El presente contrato se celebra en el marco legal establecido por el Código Civil, la Ley 7/1998 de Condiciones Generales de Contratación y la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, por lo que el consumidor dispone de todas las garantías establecidas para su protección en las Leyes 26/1984 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Por otro lado, Este contrato se celebra en el marco general establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Del mismo modo, los datos facilitados por el cliente durante el proceso de compra reciben el tratamiento prescrito para ello en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Una vez identificadas la parte vendedora y el objeto de la venta en el catálogo vigente en el sitio web, y con referencia a la información sobre características y precio de cada artículo contenido en su ficha correspondiente.

Devoluciones

  1. Devolución definitiva de pares defectuosos o cuya apariencia dista mucho de las características que vienen expuestas en la web. Los gastos de devolución correrán a cargo de Calzados Nuanju.
  2. Cambio de talla por otro par del mismo modelo y color, siempre que siga estando disponible en el stock a fecha de solicitar dicho cambio. Para solicitar un cambio de talla, puedes solicitarlo escribiéndonos a calzadosnuanju@calzadosnuanju.com indicando los motivos del cambio. Deberás realizar un nuevo pedido con la nueva talla y coordinaremos la nueva entrega con la recogida a través de nuestro servicio de transporte. El primer cambio de talla es gratuito.
  3. Devolución si no tiene convencimiento o satisfacción por parte del cliente sobre el producto comprado. Los gastos de devolución serán de 6€ y serán descontados del importe abonado al cliente una vez recibida la devolución.
Si nuestros clientes se encuentran en una de estas tres situaciones, tienen la posibilidad de contactarnos escribiendo un email a calzadosnuanju@calzadosnuanju.com dentro de los 15 días laborables posteriores a la recepción del pedido, para que nuestro equipo gestione la petición del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Calzados Nuanju.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Calzados Nuanju en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, …).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
MUY IMPORTANTE: no destruya su embalaje de envío original hasta que este seguro que no va a realizar un cambio o devolución, ya que no se aceptarán devoluciones sin el embalaje de envío original.

Formas de pago

Este contrato se perfecciona y vincula a las partes en cuanto a la obligación de entrega del bien por el vendedor y del pago del precio establecido por parte del comprador desde el momento de su aceptación por éste.

El pago íntegro del precio de los productos, que aparece en la ficha correspondiente de cada uno de ellos, se realizará mediante las formas indicadas a continuación:
  • Pago mediante tarjeta de crédito o de débito: El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido. El pago que se efectúe se transmitirá al banco la Caixa que es encargado de suministrar el respectivo servicio de pago electrónico remoto, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él. Los datos de la tarjeta de crédito se meterán directamente en la Web segura del banco, sin que ninguno de estos datos quede grabado en nuestros servidores.
  • Pago por transferencia Bancaria.
  • Pago a través de Paypal

Derecho de revocación

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede revocar el presente contrato en los siete días siguientes a la recepción de los artículos. Una vez comunicado al vendedor el desistimiento del comprador, éste deberá devolver la mercancía al vendedor en las mismas condiciones en que le fue entregado. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador lo antes posible. No se aceptarán, fuera de los plazos indicados, revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías.

El desistimiento deberá ser comunicado al vendedor mediante correo electrónico a la dirección calzadosnuanju@calzadosnuanju.com dentro del plazo indicado de siete días.

Garantias

Los artículos ofrecidos en esta página web son una selección de productos Calzados Nuanju, y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos en los que Calzados Nuanju distribuye.
Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

  • Nombre del artículo
  • Referencia del artículo
  • Imagen/es del artículo
  • Tallas y colores disponibles
  • Precio

Calzados Nuanju ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las modelos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante el color que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido Calzados Nuanju no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Comunicaciones

Los firmantes del presente contrato, a efectos de posibles notificaciones en relación al mismo, fijan como domicilio de Calzados Nuanju el indicado en las presentes Condiciones Generales y, como domicilio del cliente, el facilitado por el mismo en el formulario de compra.
Del mismo modo, y ante cualquier incidencia o incumplimiento en la compra-venta, los firmantes del presente contrato se someten a los tribunales de Barcelona en caso de que este fuera otro.

Política de precios

Calzados Nuanju se reserva el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través del sitio web www.nuanju.es. A fin de garantizar al cliente la veracidad y seguridad en el precio de los productos, se considerarán como tales los vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido.

Transporte y entrega

Gastos de envío:

  • Los gastos de envio son gratis en compras superiores a 30€ (Si la compra es inferior a 30€ aplicar 5€ de gastos de envío).
  • Si el envío es a Baleares será gratuito si la compra es como mínimo de 3 pares sino se cobrarán los gastos de envío (12€). En devoluciones desde Baleares el coste son 12€.
  • El plazo de entrega se indica en días naturales, a contar desde la confirmación de recepción de la transferencia bancaria correspondiente. Este plazo puede variar según los productos y las provincias de entrega.

Zonas y plazos de envio:

  • España: Península y Baleares, Envialia(48-72h). Excepto fin de semana.
  • No realizamos envíos a Canarias, Ceuta i Melilla.


En los casos en los que el volumen de pedidos conlleven la reducción del stock disponible o el fin de las existencias, se comunicará al cliente un nuevo plazo de entrega que será el más breve posible. En caso de que el producto sea descatalogado o no sea posible reponer las existencias del mismo, se comunicará este hecho al cliente para que, según su propia decisión, bien seleccione un nuevo producto de similares características y precio, bien cancele el pedido, en cuyo caso se procederá a la devolución de las posibles cantidades entregadas. Si se produce un incumplimiento injustificado de más de 20 días sobre la fecha de entrega prevista, el cliente podrá solicitar la revocación del contrato, la consiguiente anulación del pedido y la devolución de las cantidades entregadas. No se considerará incumplimiento en los plazos de entrega el retraso imputable al cliente por su propia voluntad o por imposibilidad de su localización y contacto a través de los datos facilitados por éste.

Los envíos de mercancía se realizan diariamente de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, y siempre habiendo concretado la dirección y hora de entrega con el cliente, que podrá hacer constar su preferencia por una fecha y hora de entrega según su conveniencia. En este caso, cualquier responsabilidad sobre el retraso en la entrega será aplicable al cliente, nunca a Calzados Nuanju.

A la entrega de la mercancía, el cliente recibirá el albarán correspondiente. Al mismo tiempo se enviará a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente la factura original correspondiente. En caso de no recibir la factura original, el cliente podrá solicitarla por correo electrónico a la dirección calzadosnuanju@calzadosnuanju.com, indicando el titular de la factura, el nº de pedido correspondiente y la dirección de e-mail en la que desea recibirla.

Calzados Nuanju envía todos los pedidos a través de la empresa de transporte Envialia.

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