¿Alguna pregunta, duda sobre tus pedidos?

Te ofrecemos varias maneras de resolver tus dudas

–         Por email, escribiéndonos a calzadosnuanju@calzadosnuanju.com

–          Por Facebook, escribiéndonos en www.facebook.com/calzadosnuanju

–          Por teléfono. 93 371 17 71

 ¿Cómo realizar un pedido?

Puedes navegar por nuestra tienda online, mirando las distintos tipos de calzado en el menú Tipos de calzado dentro de la tienda online en el menú izquierdo de la página, así como elegir el calzado entrando directamente en la marca que te interesa. Una vez elegido el artículo que te interesa debes hacer click en añadir al carrito.

Una vez termines de seleccionar los distintos productos que quieras comprar deberás hacer click en FINALIZAR COMPRA dentro del CARRITO y el sistema te guiará a rellenar los datos de facturación, envío, forma de pago y detalles del pedido para completar tu COMPRA. Tras completarla recibirás un correo electrónico con la descripción y todos los detalles de tu pedido. Si no recibieses este mensaje es aconsejable que contactes con calzadosnuanju@calzadosnuanju.com

Los precios en esta página web siempre son en EUROS y tienen el IVA incluido.

– ¿Cómo puedo modificar o anular mi pedido?

Para cualquier cambio en tu pedido tendrás que contactarnos a calzadosnuanju@calzadosnuanju.com

– ¿Cuáles son los medios de pago?

– Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard) : Indica el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVV que se encuentra en la parte trasera. El cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente.  Es la forma de pago más cómoda y rápida.

-Transferencia Bancaria,  tiene el inconveniente de que tarda unos días en completarse.

– Contrareembolso, con un pequeño recargo de 3€, para los que prefieren pagar al recibir su pedido.

– ¿En cuánto tiempo y a qué coste recibiré el pedido en mi domicilio?

Los envíos a Península, y Portugal son GRATIS siempre y sin compra mínima, para cualquier peso y para cualquier importe de pedido, en modalidad de Envío Estándar, que tarda entre 24h y 72 h en entregarse a través de mensajería.

En el caso de Baleares, la compra los envíos gratis son por la compra mínima de 3 artículos.

En caso de Canarias, Ceuta y Melilla, NO realizamos envíos a dichos destinos .

Recordamos que si la compra se ha realizado por transferencia bancaria, el plazo de entrega indicado será siempre contado desde la confirmación de ingreso del importe de la compra en cuenta.

– ¿Qué pasa si cuando llegue el pedido no estoy en casa?

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Las entregas no se realizan en sábado y Domingo ni en los días festivos de cada Comunidad.

Si en el momento de la entrega el cliente no se encuentra en la dirección indicada, la empresa de transportes le dejara un aviso y realizará otro intento.

– ¿Qué pasa si cuando llegue el pedido está defectuoso o incompleto?

Si en el momento de la entrega del paquete el artículo adquirido no estuviera en perfecto estado deberá comunicarlo mediante un correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: calzadosnuanju@calzadosnuanju.com. De forma similar, si detectas que falta algún artículo de tu pedido te rogamos nos contactes inmediatamente en el correo electrónico calzadosnuanju@calzadosnuanju.com

– ¿Puedo recibir el paquete a una dirección distinta a la de mi domicilio?

Si, debes indicarlo al rellenar tus datos de facturación en ¿ Enviar a una dirección diferente? Resulta perfecto para enviar regalos a tus amigos o recibir tu paquete en el lugar de vacaciones o si prefieres que te lo entreguen en tu lugar de trabajo a lo largo del día.

– ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho/a, nuanju.es permite su devolución, en un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de recepción siempre y cuando los zapatos no hayan sido usados o dañados ni alterados.

Así,nuanju.es no podrá aceptar cambios ni devoluciones de zapatos dañados o utilizados más allá de la mera comprobación del producto, y se debe  conservar siempre para el cambio o devolución su embalaje original, dado que en caso contrario podrían aplicar cargos por la depreciación del artículo.

– ¿Cómo puedo llevar a cabo una devolución?

Para comenzar el proceso de devolución  debes escribirnos un mail a calzadosnuanju@calzadosnuanju.com y exponer los motivos de devolución.  En unos días te llegará a tu casa un mensajero para recogerte los zapatos, que deberán estar en perfecto estado y dentro de la caja original para que nos la haga llegar. Una vez esté el producto en nuestras manos y hayamos comprobado que se encuentra en buen estado, procederemos a efectuar la devolución del importe, siempre antes de que se cumplan 15 días naturales. El dinero de la devolución se  le ingresará al cliente mediante el modo de pago escogido para el pedido,  ya sea transferencia bancaria a su número de cuenta o mediante devolución del importe en su tarjeta de crédito.  Nuanju cobrará 6€ de gastos de devolución que serán descontados del importe del producto en la devolución.

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